El delegado del Gobierno andaluz en Córdoba, Adolfo Molina, ha presidido este viernes el acto de toma de posesión de la nueva delegada de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía en Córdoba, María del Carmen Granados, en sustitución de Cristina Casanueva, que cesó en el cargo tras ser elegida senadora en las elecciones generales del pasado 23 de julio.
El acto ha tenido lugar tras la reunión de la Comisión de Coordinación en la Delegación del Gobierno autonómico en la provincia, con la asistencia de todos los responsables territoriales de la Junta de Andalucía en Córdoba.
Durante su breve intervención, Granados ha agradecido la confianza puesta en ella por parte del Gobierno de la Junta de Andalucía y en especial al delegado del Gobierno, Adolfo Molina, y a su antecesora, Cristina Casanueva, en concreto, por facilitarle el trabajo en esta nueva etapa que inicia.
Granados ha expresado su "ilusión y ganas de trabajar" y se ha puesto a disposición para "darlo todo en beneficio de los intereses de la provincia, de sus 77 municipios y de sus más de 770.000 habitantes", señalando que "son muchos los proyectos iniciados, y otros que se pondrán en marcha", asegurando que trabajará para "garantizar que ayuden a la vida de los cordobeses, porque nuestra función es la de servidores públicos".
Por último, la nueva delegada territorial de Fomento de la Junta en Córdoba ha hecho un llamamiento a todas las instituciones y colectivos de la provincia, para "remar todos juntos en la misma dirección, buscando el bien común".