El tiempo en: Conil
28/04/2024  

Córdoba

Las monologuistas más tóxicas traen su espectáculo el viernes 6 al Teatro Avanti

El humor será el hilo conductor que utilizan como herramienta para aceptar los prejuicios de la sociedad en torno a las relaciones sentimentales. 

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del espectáculo 'Soy tóxica', en Teatro Avanti. -

Llega a Córdoba  el club de "las monologuistas más tóxicas del planeta" El Teatro Avanti acogerá este viernes, desde las 19,30 horas, el espectáculo 'Soy tóxica', on el objetivo de romper tópicos o jugar con ellos,

La cita, reúne a tres mujeres, tres monologuistas, tres tóxicas de diferentes perfiles que interactuarán con el público asistente. Noa Sánchez es "la tóxica nivel diosa y se encargará de presentar este 'show' tan único y tóxico"; Yolanda Mora es "la tóxica madura, con toda la experiencia y el currículum de una tóxica de alto 'standing'", y Victoria Santos es "la tóxica latina, se las sabe todas: el porqué, el cuándo y el dónde".
Según informan las protagonistas, hay que prepararse "para reír, disfrutar, liberarte y vivir una experiencia única y diferente", con "un plan para animar la tarde, con monólogos y música durante una hora y media.  La edad recomendada es mayores de 16 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN