El tiempo en: Conil
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

Familia y amigos despiden a Álvaro Prieto en absoluta intimidad

El cuerpo sin vida del joven está desde este miércoles en el tanatorio y a la espera del entierro este jueves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tanatorio de las Quemadas. -

Se ha respetado el deseo de los padres de Álvaro Prieto de velar a su hijo en la intimidad y sólo amigos y familiares cercanos se han acercado hoy al tanatorio de las Quemadas donde el cuerpo sin vida del joven está desde ayer.

Rafael y Julia, padre y madre del fallecido, emitieron ayer un comunicado en el que agradecían la profesionalidad de la Policía y las innumerables muestras de apoyo que han recibido desde el pasado día 12 y expresaron su deseo de despedirse de su hijo en la más estricta intimidad.

Desde las 17:00 h. de la tarde del martes lo hicieron, y sólo la familia más cercana estuvo junto al cuerpo sin vida del joven hasta la mañana de hoy, cuando a partir de las 9:00 se les había comunicado a los amigos y allegados que podían acercarse para mostrarles su apoyo en estos duros momentos.

Muchos abrazos y lágrimas se han visto en la puerta del tanatorio donde el goteo de visitas ha sido incesante, eso sí, todo en la más absoluta discreción.

Todavía hoy se le siguen rindiendo algunos homenajes en colegios y en su propio club, el Córdoba, que ha retomado los entrenamientos de las categorías inferiores en la Ciudad Deportiva, eso sí, también a puerta cerrada, y que ayer comunicó que el Juvenil A, donde jugaba Álvaro, suspendía su partido de Liga programado para este domingo ante el Xerez Deportivo.

El jueves por la mañana la familia, amigos, compañeros de equipo y toda Córdoba le darán el último adiós a Álvaro Prieto en el entierro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN