El tiempo en: Conil
28/04/2024  

Córdoba

El Ángel Ximénez recibe al Valladolid en su partido 300 en la Asobal

Llegó a esta liga hace casi once años y se ha convertido en el equipo andaluz con más trayectoria en la máxima categoría

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paco Bustos con el equipo durante uno de los partidos. -

Aunque solo sea una cifra, lo cierto es que el club pontanés cumplirá su partido número 300 en Asobal este viernes a las 20:00 h. en el Alcalde Miguel Salas.

Enfrente tendrán a uno de los equipos revelación del vigente curso, el Recoletas Atlético Valladolid. Los pucelanos son cuartos en la clasificación con diez puntos, el doble que los de Puente Genil que actualmente suma cinco y ocupa la decimotercera posición.

Los de Paco Bustos buscarán en el factor cancha el empujón que necesitan para regresar a la senda de la victoria tras tres derrotas consecutivas ante Bidasoa Irun, Barça y la última ante el Torrelavega.

En las veces que se han enfrentado ambos equipos, la estadística cae del lado de los pontanenses con un balance de tres victorias, dos empates y una sola derrota, siendo el Alcalde Miguel Salas una de la pistas más difíciles a las que se ha enfrentado el equipo vallisoletano en las últimas seis temporadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN