El tiempo en: Conil

Córdoba

Detenidos en Puente Genil los tres presuntos agresores al dueño de un chalé en el que querían robar

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil (Córdoba) a tres personas de entre 18 y 31 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, ya que supuestamente agredieron al dueño de un chalé en el que pretendían robar

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil (Córdoba) a tres personas de entre 18 y 31 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, ya que supuestamente agredieron al dueño de un chalé en el que pretendían robar.

   Según ha informado en un comunicado, el 24 de octubre se denunció en Puente Genil que sobre las 17,00 horas se habían personado en una vivienda tres jóvenes que, tras saltar la valla perimetral de la vivienda que efectúa las veces de cerramiento, intimidaron al morador y lo agredieron, consiguiendo la víctima en un descuido de los agresores zafarse de los mismos y tras saltar la valla refugiarse en un chalé cercano.

   Asimismo, la Guardia Civil pudo saber que los agresores tras registrar la parcela, así como, el interior de la vivienda, sustrajeron una motocicleta campera de 250 cc.

   Las primeras gestiones permitieron saber que la víctima, un varón de 20 años, había tenido que ser atendido de las lesiones que presentaba en el Hospital de Alta Resolución de Puente Genil.

   Los datos aportados por varios ciudadanos unidos a las gestiones que se venían practicando permitieron saber que los supuestos autores habían abandonado la zona en un turismo, que fue posteriormente localizado en una barriada marginal de Puente Genil.

   Con el avance de la investigación y los datos aportados por la víctima se pudo identificar a los tres presuntos asaltantes, que resultaron ser tres vecinos de Puente Genil conocidos por sus amplios antecedentes policiales. Tras obtener indicios suficientes de su participación en el robo y agresión, establecieron un dispositivo de servicio que permitió localizarlos y detenerlos el pasado día 2 en Puente Genil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN