El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha destacado este jueves que el Ministerio de Fomento ha aportado "una buena solución con una entrada" en la variante de la autovía A-4, en el término municipal de la capital cordobesa.
En declaraciones a los periodistas, el representante del Ejecutivo central en la provincia ha subrayado que era "un tema en el que se llevaba trabajando desde hace casi tres meses", de manera que ahora "el Ministerio de Fomento ya ha habilitado la solución tras hacer los proyectos y estudios".
Al respecto, ha defendido que "esta obra no quite la importancia de la gran obra que fue la inauguración de la variante", al tiempo que ha pedido que "por una anécdota no se quiera anular lo que fue la gran obra", que "se va a culminar en los próximos meses", ha apuntado.
Asimismo, ha recordado que es "una necesidad" en la que se trabajaba desde el Ministerio y "no es por un acuerdo del Pleno del Ayuntamiento por lo que se haya acometido". Así, cree que "no era necesario politizar este tema que quedaba dentro del plano técnico y del diálogo" entre la asociación de empresarios de los polígonos y el Ministerio.