El tiempo en: Conil
Martes 16/04/2024  

Córdoba

Así ha sido la vuelta a los institutos de los estudiantes cordobeses

Más de 75.000 estudiantes han vuelto a clase con un alto porcentaje de todos ellos vacunado con la pauta completa contra el coronavirus.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vuelta a las clases. -

Un total de 75.410 alumnos cordobeses de Secundaria, Bachillerato y FP vuelven desde hoy a llenar las aulas de 202 colegios e institutos, completando así la vuelta a las clases de todos los niveles de enseñanza. También se incorporan las enseñanzas artísticas y la educación permanente.

Son días frenéticos, de cuadrar horarios y plantillas, ya que estás aún están incompletas en muchos de ellos. Tras los exámenes de septiembre se han ocasionados nuevos cupos, por lo que continúa la incertidumbre por ejemplo sobre los profesores de refuerzo por el COVID-19.

Así las cosas, y con una vacunación que alcanza al 85,4% de los adolescentes con una dosis y al 66,6% de niños y jóvenes entre 12 y 19 años con la pauta completa, así como casi al 100% del profesorado inmunizado, el curso se plantea de otra manera, con más esperanza y deseo de ir volviendo poco a poco a la normalidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN