El tiempo en: Conil
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

Suspendido el quinto amistoso del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Solo cinco jugadores están disponibles de la primera plantilla para Josan González, entre ellos dos porteros. El resto, lesionados o fuera de España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Formación del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la Copa de Andalucía

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha tenido que tomar la decisión de suspender el quinto amistoso de la pretemporada por falta de efectivos. El club comunicó en la tarde de este miércoles que tan solo cuenta con cinco jugadores disponibles para este fin de semana, por lo que el juego ante el Manzanares Quesos El Hidalgo en Doña Mencía no se jugará.

De los cinco jugadores sin molestias, dos de ellos son porteros, Cristian Ramos y Alfonso Prieto, y los tres jugadores aptos de campo son Ricardo Mayor, y los gaditanos Jesulito y Zequi.  

Lucas Perín sigue en Brasil; Shimizu debuta este viernes ante España en el Mundial de Lituania; Caio César sufre una fractura en el tercer dedo de la mano derecha; Alex Viana, luxación de hombro derecho; Ismael una lesión de grado I-II en el aductor derecho; Miguelín padece una lesión de grado I en el aductor derecho; Alberto Saura se encuentra en la recta final de una pubalgia y Pablo del Moral y Jesús Rodríguez sienten molestias en sus empeines.

El club blanquiverde se ve obligado por las circunstancias a modificar su calendario de pretemporada que le llevaba por tercera vez a disputar un partido en la provincia. En este caso en la pista del CD Apaga y Vámonos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN