El tiempo en: Conil
28/04/2024  

Costa Occidental

'Todo es de color', el videoclip para la No Violencia y la Paz de Lepe

Se trata de un proyecto musical por la paz del Taller Municipal de Cante y Guitarra Flamenca, que cuenta especialmente con las voces de siete jóvenes alumnas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación 'Todo es de color' de Lepe -

El Teatro Municipal 'Alcalde Juan Manuel Santana' de Lepe ha acogido este fin de semana la presentación del videoclip del proyecto musical por la paz del Taller Municipal de Cante y Guitarra Flamenca de Lepe con la versión del tema 'Todo es de color', de Manuel Molina.

El trabajo se ha elaborado con fines educativos y se ha puesto en marcha con motivo del Día Escolar de la No Violencia y la Paz, con el objetivo de su proyección en colegios y centros educativos y con la finalidad de que “todos los niños y niñas canten a la paz”.

El proyecto musical por la paz cuenta con idea y producción musical de José María Rodríguez, producción audiovisual de Paco Ramírez, producción general del Área de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, técnicos ayudantes de producción Martín Gómez y Pepe Domínguez y técnicos de grabación musical Fernando Jesús Iglesias – MAE Estudios- y Camilo Villarán.

Han participado los alumnos y alumnas del Taller Municipal de Flamenco de Lepe y el videoclip cuenta especialmente con las voces de Marina, Leonor, Pastora, Gema, Micaela, Lola y Carmen, entre otras colaboraciones.

Este martes, 30 de enero, día en el que se conmemora el aniversario de la muerte de Mahatma Gandhi, los centros educativos celebran el Día de la Paz y se comprometen a ser defensores de la paz y el entendimiento entre las personas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN