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Miércoles 29/05/2024  
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Costa Occidental

El pleno de Cartaya aprueba la ampliación de la plantilla de la Policía Local

Según el alcalde Manuel Barroso "en una clara apuesta por la Seguridad por parte del Equipo de Gobierno"

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Cartaya aprueba en su pleno la ampliación de la plantilla de Policía

Cartaya aprueba en su pleno la ampliación de la plantilla de Policía

Cartaya aprueba en su pleno la ampliación de la plantilla de Policía

El pleno municipal de Cartaya ha aprobado la ampliación de la plantilla con nuevas plazas en la Policía Local del municipio. El alcalde de Cartaya, Manuel Barroso, y el concejal de Recursos Humanos, Jose María Brito, han destacado que esta ampliación, que comprende cuatro plazas de agentes y dos de oficial de policía, se une a las dos plazas de agentes que ya están en marcha desde diciembre, y pone de manifiesto “que la Seguridad es una prioridad por la que estamos trabajando desde que llegamos al Gobierno”.

La sesión plenaria ha dado luz verde también al nuevo Reglamento de Productividad de la plantilla municipal y a la revisión de los valores catastrales de los bienes inmuebles rústicos, “lo que va a permitir actualizar la situación de numerosas fincas, para beneficio del sector agrícola de nuestro municipio”, señaló el portavoz del Equipo de Gobierno y concejal de Economía, Manuel Bendala.

En la primera sesión ordinaria del año 2024, el pleno ha aprobado, además, el nombramiento del nuevo Juez de Paz Titular, Juan Quintero Vieira, y la adhesión del Ayuntamiento a la Asociación Grupo de Acción Local del Sector Pesquero y Acuícola de Huelva (GALPA Huelva).

Esta, señaló el también concejal de Pesca y Economía Azul, José María Brito, “nos va a permitir traer nuevos proyectos para Cartaya, para beneficio del sector pesquero; acceder a nuevas líneas de ayudas y poner en marcha iniciativas en colaboración con otras administraciones”.

Finalmente, señalar que la modificación de la plantilla de personal aprobada hoy incluye también, además de las plazas de Policía Local reseñadas, cuatro de técnicos de gestión, una de Técnico de Administración General, dos de auxiliares administrativos, dos de guarda rural y una de conserje. Todo ello para mejorar los servicios que desde el consistorio se ofrecen a los ciudadanos y ciudadanas, señalaron los responsables municipales.

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