El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  

Costa Occidental

Lepe presenta su nueva campaña de limpieza 'Es tu turno. Para que Lepe gane la partida'

Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la necesaria colaboración ciudadana para mantener limpia la ciudad

Publicidad Ai Publicidad Ai

Nueva campaña de limpieza en Lepe

Nueva campaña de limpieza en Lepe

Nueva campaña de limpieza en Lepe

Nueva campaña de limpieza en Lepe

Nueva campaña de limpieza en Lepe

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado de otros miembros del Equipo de Gobierno Municipal, ha presentado la campaña de limpieza "Este es tu turno. Para que Lepe gane la partida", diseñada con el propósito de sensibilizar a la población sobre la necesaria colaboración ciudadana para mantener la ciudad limpia, involucrando a las personas en el cuidado y limpieza del municipio de Lepe.

Durante la presentación de la campaña han estado presentes también los tenientes de alcalde delegados de Presidencia, Adolfo Verano; Servicios Generales, Bibiano Oria; el concejal delegado, José Miguel Ramírez, así como la jefa del servicio en Lepe de la empresa concesionaria de la recogida de residuos urbanos y de limpieza viaria mecanizada -FCC-, Rosario Ortiz, acompañados por técnicos y operarios de esta empresa, así como parte de la moderna maquinaria que se utiliza en la localidad para el servicio público.

Nueva campaña de limpieza en Lepe

El Alcalde ha explicado que esta campaña nace de la necesidad de aunar esfuerzos en el cuidado del municipio, puesto que "a pesar de que hemos aumentado la plantilla en un 250%, no estamos obteniendo los resultados que esperábamos y hemos puesto en marcha esta campaña, en la que los trabajadores de la limpieza nos piden colaboración".

En palabras de la representante de FCC, Rosario Ortiz, "nuestra empresa tiene el compromiso de trabajar con el Ayuntamiento no sólo poniendo todos los recursos para tener un Lepe más limpio, también para concienciar a la ciudadanía de lo importante que es su colaboración para obtener unos resultados óptimos".

La campaña consta de varios vídeos en los que los propios trabajadores de FCC cuentan algunas de sus experiencias mientras trabajan en ámbitos diversos como la recogida de residuos sólidos urbanos, la recogida de enseres voluminosos previo aviso ciudadano, o la limpieza de las calles. Asimismo integra la campaña cartelería con el eslogan "Es tu turno. Para que Lepe gane la partida", que resalta lo importante que es cada acción individual en el logro del objetivo común de la limpieza urbana, ya que cada pequeño esfuerzo en el cuidado y en la limpieza de nuestro entorno puede contribuir a un cambio positivo.

Nueva campaña de limpieza en Lepe

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN