Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es tiempo de tradiciones asociadas a las fechas más entrañables del año. Y una de ellas, la felicitación navideña de la Familia Real, que este año tiene dos absolutas y únicas protagonistas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
A diferencia del 'christmas' de 2021, en el que los Reyes y sus hijas posaron en los jardines del Palacio de la Zarzuela, en esta ocasión Don Felipe y Doña Letizia han cedido todo el protagonismo a las hermanas, que en la nueva 'postal' Real derrochan complicidad y cariño como en pocas ocasiones han hecho públicamente.
Y es que la imagen con la que la Familia Real felicita este año la Navidad no puede ser más tierna, con Sofía abrazando protectora a Leonor mientras ambas miran a la cámara con una inmensa sonrisa. Convertidas en dos chicas a sus 15 y 17 años respectivamente, la hija menor de los Reyes y la Princesa de Asturias presumen de la especial relación que mantienen, si cabe todavía más estrecha desde que la heredera al trono se fue a Gales a estudiar el Bachillerato Internacional en agosto de 2021.
Sobre un fondo repleto de hojas amarillas y rojizas propias del otoño, las hermanas derrochan cercanía y cariño, presumiendo de su belleza natural con looks informales acordes a su edad; así, mientras Leonor luce unos vaqueros y un jersey de ochos en color crema, Sofía se decanta por pantalones negros y suéter de rayas marineras. Si en algo coinciden las hermanas es en sus largas melenas sueltas, aunque la Princesa apuesta por unas ondas abiertas para dar volumen a su pelo, y la Infanta prefiere llevarlo totalmente liso.
Una preciosa imagen que no ha trascendido cuándo y dónde fue tomada, aunque todo apunta a que podría ser de este mismo fin de semana, ya que la Princesa de Asturias, de vacaciones en el UWC Atlantic College, regresó a Madrid el pasado 9 de diciembre
A pesar de que Leonor y Sofía son las absolutas protagonistas del 'christmas', los Reyes también están presentes en la felicitación de la Familia Real con este escueto mensaje: "Muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos", firmado por Don Felipe, Doña Letizia y sus hijas.