El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  

Cotillas

El abogado de la familia de Edwin desvela su decisión tras las últimas informaciones

Los padres y la hermana del fallecido, que cuentan con información instantánea de todo lo que se está diciendo sobre el caso, están destrozados

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Goteo incesante de informaciones sobre la investigación del asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta a manos, presuntamente, de Daniel Sancho. A diario vamos conociendo novedades relativas al caso que, en lugar de esclarecer todo lo relativo al crimen, no dejan de sembrar dudas.

Después de que la policía tailandesa hiciese públicos los resultados definitivos de la autopsia del médico colombiano y revelase que murió degollado, se especula con que el chef español habría matado a su amigo para proteger a su familia -y especialmente a su padre, Rodolfo Sancho- tras las amenazas del cirujano de difundir vídeos de carácter íntimo que podrían afectar directamente al trabajo del actor.

Además, se ha desatado un gran revuelo después de que el jefe de la investigación, Big Joke, haya asegurado en una entrevista que Daniel no está en la prisión de Koh Samui -como pensábamos hasta ahora- sino en la de Surat Thani. Algo que han desmentido tanto la Embajada española en Tailandia como los abogados del chef, por lo que parece que todo ha sido un error de traducción.

Importantes novedades sobre las que la familia de Edwin Arrieta no se ha pronunciado públicamente. ¿El motivo? Han tomado la decisión de mantenerse alejados del foco mediático, como ha revelado su abogado en España, Luis Romero: "La familia ha solicitado que se haga una pausa de unos días y no hablar de cómo se sienten" ha explicado.

Destrozados, los padres y la hermana del fallecido, que cuentan con información instantánea de todo lo que se está diciendo sobre el caso, han tomado la determinación de "tomarse un descanso a nivel de comunicación" y "no quieren que se hagan referencias a su opinión personal" sobre cómo se está llevando la investigación del asesinato de Edwin.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN