El tiempo en: Conil
Publicidad Ai

Deportes

Cheryshev completa una amplia gama de atacantes

El polivalente futbolista ruso del Real Madrid llega al club de Nervión en calidad de cedido pero sin ninguna opción de compra

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Polivalente jugador ruso -

Sevilla y Real Madrid han acordado en las últimas horas cerrar la cesión del ruso de 22 años del club madrileño Denis Cheryshev por una temporada y sin opción de compra para los de Nervión.

Se trata de un futbolista que desarrolla su mejor fútbol caído en banda izquierda como extremo. Con una reconocida proyección ofensiva, velocidad y, sobre todo, gol. Tal es así que la pasada campaña sumó 11 tantos con el filial blanco.

Su mejor versión le valió para estrenarse con el primer equipo madridista el pasado mes de noviembre en Copa del Rey y ante el Alcoyano. Recientemente, el ruso ha ampliado su vinculación contractual con los merengues y el propio Ancelotti se ha convertido en unos de los grandes valedores de este prometedor jugador, que también puede desempeñar sus funciones sobre el campo en el lateral zurdo.

Lo que llama la atención es que el Sevilla haya ampliado aún más el abanico de atacantes. Tal vez Rusescu sea el mayor damnificado de todos.

 

De Fede Fernández al vallecano Gálvez

La zaga sevillista sigue siendo de circunstancias y va para largo. Monchi trabaja duro para cerrar antes de que hoy finalice el mercado veraniego a un central que palie las muchas bajas. Desde Italia apuntaban el nombre de Fede Fernández del Nápoles, pero no resultó. Ahora, la prioridad es Gálvez, del Rayo. Hoy se conocerá el desenlace.

 

Kondogbia: “El año en Sevilla fue magnífico”

El centrocampista francés traspasado al Mónaco tras abonar su cláusula ofreció sus primeras declaraciones en L’Equipe tras su marcha. En las mismas afirmaba que le “aconsejaron no fichar por el Madrid”. Además, aseguró que el pasado año en Sevilla fue “magnífico”, aunque “querría haber anotado más goles, pero soy tímido”.

 

Guarente se marcha cedido al Catania

El centrocampista italiano, descarte del propio Unai Emery, ha tomado rumbo a su país natal para intentar por enésima vez cuajar en uno de los clubes del Calcio. Ahora es el turno del Catania, el único club que ha mostrado su interés formal por él. Los clubes han acordado una cesión, aunque los italianos se guardan una opción de compra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN