Tras el entrenamiento matutino, Antonio Amaya, hacía acto de presencia en el Villamarín para trasladar en rueda de prensa en primer lugar, las sensaciones de la plantilla con el nuevo técnico: “El míster tuvo un gesto mientras estábamos calentando que nos sorprendió, al ir a hablar con varios aficionados que nos estaban silbando. Nos refuerza porque no nos gusta que nos insulten. Nada más llegar, nos dijo que no quería vernos apagados”, expresó el central.
Por otro lado y amén de querer enviar un mensaje de ilusión y ganas por alzarse con los tres puntos en Vigo, Amaya quiso aclarar la situación de Rubén Castro tras su desplante del pasado sábado: "Creo que él no se dio cuenta. Le apoyamos, porque Rubén es un jugador importantísimo. No nos gustó que no estuviera en la reunión del vestuario, pero él ha pedido disculpas y nos tiene que ayudar metiendo goles”, concluía.
Chica, artífice de la ‘famosa’ reunión
Según se informó en el día de ayer en los micrófonos de
Radio Sevilla, fue el lateral catalán quien, después de llegar al vestuario verdiblanco, llorando, avergonzado y enfadado por el fondo y la forma de la derrota del pasado sábado frente al Real Madrid, convocó esa reunión entre todos los futbolistas de la plantilla (a excepción de Rubén Castro); que además resultó como afirman distintas fuentes, muy productiva a tenor de las reacciones de los propios jugadores del cuadro bético.
Boca lanza su queja por el trato del Betis
Cristian Erbes no vestirá finalmente la camiseta del Betis. El club verdiblanco y Boca Juniors no han llegado a un acuerdo en las condiciones y el futbolista seguirá jugando en Argentina.
La entidad argentina se ha mostrado molesta con la forma de proceder del Betis emitiendo en este sentido un duro comunicado criticando al club verdiblanco: “Boca Juniors informa que la transferencia del jugador Cristian Erbes al Betis de España se encuentra definitivamente cancelada a raíz de las constantes desprolijidades y cambios de condiciones que el club español manifestó desde que comenzaron las gestiones”.