Llega Adán para parar la sangría en la meta bética

Publicado: 28/01/2014
El exguardameta madridita aterriza en Sevilla para enfundarse desde el minuto uno la camiseta de titular
El Real Betis hacía este lunes oficial la contratación del portero madrileño Antonio Adán, que este mismo lunes ha llegado a Sevilla para firmar por el conjunto verdiblanco.

Adán, de 190 centímetros, 26 años, llega libre tras desvincularse del Cagliari. La vinculación contractual con la entidad verdiblanca tendrá una duración de cinco meses, hasta el final de la temporada, y con la opción de seguir si el conjunto heliopolitano logra la salvación.

El nuevo portero del Betis, hacía ayer sus primeras declaraciones como jugador del club verdiblanco. En palabras a la web oficial, Adán ha asegurado que “después del partido ante el Real Madrid me quedé con la sensación de estar ante un club grandísimo a nivel social por el sentimiento que mueve. Ése es el principal motivo por el que me he decidido a venir”, aseveró.

 

Dos en la línea de meta

En la expedición para Isla Antilla no se encuentran ni Braian Rodríguez ni el portero Andersen. El propio Calderón comunicó al club dos días libres para que intenten solucionar su futuro en el Betis.

 

Paulao, un mes de baja

Aquejado durante este fin de semana de molestias en la zona inguinal y bajo las pruebas que se le efectuaron debe pasar por el quirófano y estará de baja un mes, según la web oficial del club.

© Copyright 2024 Andalucía Información