El tiempo en: Conil
Jueves 25/04/2024  

Deportes

Dani Ceballos, una apuesta de futuro

El técnico argentino ha decidido llamar para el entrenamiento de esta tarde al canterano Dani Ceballos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una joven promesa de futuro -

La intervención de Nosa ha hecho cambiar de planes a Calderón. El técnico argentino contaba con el nigeriano, que el viernes se someterá a una artroscopia y que parece que estará, al menos, un mes de baja. Por ello, el técnico argentino ha decidido llamar para el entrenamiento de esta tarde al canterano Dani Ceballos.

Esta joven promesa del División de Honor cuya posición en el campo es la de centrocampista, se ha sumado al trabajo del primer equipo como ya han hecho otros jugadores de la cantera.

Y es que el cuadro bético no tiene a demasiados efectivos en medular, ya que Verdú todavía anda lesionado y la falta de efectivos en esa zona del campo hace que la oportunidad para Ceballos, cobre una importancia notable.

Hasta el momento, Calderón ha hecho debutar a Francisco Varela, en la Liga Europa, y a Juanma el pasado domingo en la Liga contra el Villarreal. Pero son varios más los jugadores de los escalafones inferiores que están teniendo participación en los entrenamientos del entrenador del Betis.

Dani Ceballos se estrenó ayer tarde a las órdenes de Calderón, quien ayer mismo por la tarde tuvo otra sesión con la cantera, algo que ya había hecho en otra ocasión y que tiene previsto seguir haciendo de cara al futuro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN