El tiempo en: Conil

Deportes

Exhausto empate a nada (0-0)

Los nervionenses, cansados tras el duelo de Valencia, sólo pudieron rascar un punto ante un Villarreal que hizo más por ganar

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agotados -

El agotamiento hizo mella en un Sevilla que apretó en un primer periodo en el que mereció marcar pero que se vio superado en el segundo por un firme Villarreal.

De esperar alguno de los cambios ejecutados en el once inicial por Emery. El más significativo, la entrada de Javi Varas por Beto. Además, situó a Rakitic en la medular junto al ovacionadísimo, y no era para menos, M’Bia.

Comenzó bien el Sevilla, con el balón y con ocasiones como la de Vitolo en el 4 de partido, en un disparo de larga distancia que atajó Asenjo en dos tiempos. Pero a los pocos segundos responderían los castellonenses con un chut de Giovani desde la media luna que no fue gol por escasos centímetros. Empezaba animado el duelo.

Intensidad que se iría reduciendo con el paso de los minutos, donde el Sevilla mantenía el control del cuero pero sin ocasiones claras de gol. Aún así llegaría una clarísima en las botas de Marin. Corría en el minuto 23 cuando Rakitic se internó por la izquierda, que puso de gol al alemán pero éste de topó con el meta.

Comenzó a asediar el conjunto nervionense la meta del Villarreal justo en la primera media hora de partido. Primero Vitolo, con gran intervención de Asenjo incluido, y Alberto Moreno, asustaron a los de Marcelino. Poco más aconteció hasta el descanso.

En la reanudación comenzó más enchufado un Villarreal que buscaba el gol sin olvidarse de defender. Respondería rápido el conjunto nervionense con una internada del recién incorporado Reyes que dio el pase de la muerte a un Gameiro que no llegó por centímetros. Pero el Villarreal continuó con su particular asedio y jugando al fútbol de manera notable.

El peligro ante la meta de Varas comenzaba a ser constante. La que tuvo Musacchio en el 70 en boca de gol fue clamorosa y casi utópico que errara. Entonces, era mucho mejor el Villarreal ante un Sevilla exhausto y que casi empezaba a firmar las tablas. Aún así lo intentaba con más corazón que cabeza, incluso Gameiro pudo adelantar a los suyos en el 79 con un fortísimo chut desde fuera del área. Pero la de Cani a falta de ocho minutos no fue menos tras un jugadón de Giovani. Muchos ‘uy’ se entonaron en Nervión.

Eso sí, terminó mejor el conjunto de casa, atacando a su rival y con un par de ellas de cierta claridad, como la de Reyes ya en el descuento tras zafarse de su par. Al final, punto que habrá que esperar a esta noche al duelo de la Real Sociedad para conocer si puede ser útil de cara a la consecución de la quinta plaza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN