El tiempo en: Conil
Publicidad Ai

Deportes

El socio 15 mil sueña con una entrada

Desde el seno del club confían que al menos los primeros 15.000 tendrán oportunidad de estar en la final

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nervión en Turín -

La fiebre por Turín va in crescendo con el paso de los días. Multitud de sevillistas, sin entrada asegurada por motivos de antigüedad, vienen colapsando aeuropuertos nacionales en busca de vuelos, algunos de verdadera odisea, para al menos ser partícipes de lo que será toda una fiesta en Turín en la tercera final europea del Sevilla en sólo ocho años.

Madrid-Ginebra-Turín; Málaga-Bruselas-Turín; Sevilla-Bari-Turín... Y ni que decir tiene de todos aquellos que echarán una mochila en una furgoneta para recorrer 1.860 kilómetros. Toda una invasión en el Piamonte.

No obstante, la esperanza es lo último que pierden. Hoy ha arrancado la venta a los  primeros socios de las entradas para el Juventus Stadium y sumado que las mismas son nominativas y la norma es estricta en Italia para acceder a los estadios, con documentación incluida, todo apunta a que de los 6.521 socios agraciados de primera hora muchos faltarán a la cita. Tal es así que desde el propio seno del club se confía y con firmeza que casi con total seguridad los 15.000 primeros socios terminarán optando por entradas que oscilan entre los 45 y los 150 euros.

 

Habrá más entradas

El propio presidente del Sevilla, José Castro, afirmó ayer en el almuerzo tradicional con la plantilla en el Real de la Feria que “posiblemente habrá más entradas a la venta”. “También entendemos que el número de abonados va a ir creciendo porque no todos los abonados que tengan entradas pueden ir”.

Por su parte, el dirigente aprovechó la ocasión para lanzar las campanas del optimismo de cara a la cercana final de Turín. “Todos tenemos ese cosquilleo en esta feria de poder hacer historia, de poder conseguir un título y además estoy convencido que lo vamos a conseguir. No quiero ser vehemente, quiero ser humilde como mi forma de ser, pero eso no evita que no sea optimista, esta copa nadie puede quitárnosla porque la hemos sufrido y vivido desde el 1 de agosto con dos previas y 18 partidos… Estoy convencido de que los sevillistas que se van a dar cita en Turín seguro que vamos a conseguir tener ese ambiente que la afición le ha dado al equipo para ayudarle a ser campeón”.

Tal es el halo de optimismo en el seno del club que ayer, cuando fue preguntado por la anunciada y esperada renovación de Ivan Rakitic el presidente sacó el capote de paseo para recalcar que sólo se piensa en la final. “Tiempo habrá de otras cuestiones. Ahora sólo Turín, Turín y Turín. Sólo estamos pendientes de que nos concedan la autorización para jugar con la nueva camiseta la final, con nuestro escudo clásico”.

 

Castro: "Emery renovó el día de Almería"

“Unai Emery está renovado desde el día del Almería, y no era el mejor momento, lo tenemos clarísimo y será nuestro entrenador la próxima temporada”. Aún, el acuerdo es verbal.

 

Emery vivirá su "Feria" en Turín

“Nosotros tenemos nuestra Feria en Turín. Esperemos que después del partido de Turín podamos cantar sevillanas e incluso tener algún exceso”, explicaba el técnico ayer desde el Real.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN