La historia entre el Betis y Amaya es cuanto menos peculiar. El central ha pronunciado en todos los foros posibles que su deseo es seguir en el club heliopolitano una vez que finaliza contrato este 30 de junio, pero lo cierto es que esas declaraciones de “amor” no se han visto correspondida por la entidad. Así y con todo, Amaya parece haber destitido de toda posibilidad de renovación.
El madrileño, que cumple este mes 31 años, tiene cartel en Primera. Con esta premisa y al convertirse en jugador libre, equipos como el Rayo Vallecano, según apunta alfinaldelapalmera, han comenzado a mostrar su verdadero interés en repatriar a Amaya a su casa, plaza que no vería con malos ojos el futbolista. Otros como el Valladolid estarían tanteando su salario, siempre y cuando los de Pucela se queden en Primera.
Almería, una opción para Jorge Molina
La desbandada bética va a comenzar antes de los previsto. Otro nombre que sale a la palestra es el de Jorge Molina, que podría tener una oferta sobre la mesa del Almería, siempre que se salve.
Alaya avanza para cerrar la instrucción
La jueza Alaya habría informado a Francisco Estepa el pasado viernes de que la instrucción estaría llegando a su final. Se prevé que en dos meses pudiera dar carpetazo y culpar a Lopera. No obstante, a partir de ahí la Audiencia atendería los recursos.