El tiempo en: Conil
Publicidad Ai

Deportes

Bajonazo en toda regla (0-0)

Los verdiblancos no pasan de las tablas en Albacete y suman su tercer empate sucesivo con nuevas sensaciones preocupantes

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

El Betis no ha sido capaz de ganar al Albacete a doble partido. Ni en el Villamarín, ni en el Carlos Belmonte.

Con el dominio del juego y del balón, arrancó el Betis el partido; si bien como a lo largo del encuentro, durante varias fases del mismo, no pudo traducirse en oportunidades de gol claras, al menos en una cantidad notable.

Tanto es así, que las ocasiones de mayor peligro las creó el Albacete a los diez minutos de la primera mitad en las botas de Keko, que únicamente la omnipresencia de Adán en el área pequeña, impidió con una doble intervención providencial, el tanto manchego.

En suma, a medida que los 45 minutos iniciales se iban consumiendo, el cuadro albaceteño, bien colocado sobre el terreno de juego, sólo dejó una fisura para el disparo de Rennella que el portero local, Dorronsoro, acertó a despejar el lanzamiento.

Empate sin goles al descanso que parecía casi imposible de desestabilizar por parte de los de Mel, quien tampoco encontraba soluciones en cuanto a los cambios se refiere.

Y así fue. Pues si en el Betis hay una cosa clara, es que si Rubén Castro no consigue enchufarse y meter goles cruciales para las victorias del cuadro bético, los aficionados del club de Heliópolis, van a tener que empezar a pensar en unos playoffs por el ascenso, nada descartables con semejante panorama futbolístico a día de hoy.

Bien es cierto, que el resultado hubiese sido otro si el árbitro del partido no anula un gol totalmente legal de Molina que podría haber significado el triunfo. Pero que el árbol no tape el bosque. Este Betis tiene que hacer mucho mejor si desea subir. El sábado deparará un duelo directo.

 

Mel: "Nos han tangado pero bien"

“No comparto para nada que hayamos jugado mal. Hemos tenido un intercambio de golpes al empezar el partido, pero en el cómputo global el Betis ha dominado y ha merecido ganar”, manifestó el técnico madrileño.

 

Amargo empate del filial ante el Granada B (1-1)

Pinchazo del Betis B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, que no logró pasar del empate contra el filial nazarí; a pesar de ponerse por delante en el marcador en el minuto 40 de la primera mitad gracias a un tanto de Álex Alegría, que sin embargo, fue solapado en la segunda parte con un gol del visitante Isaac en el minuto 51.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN