El tiempo en: Conil
Publicidad Ai

Deportes

Apelación anula el cierre parcial del Pizjuán

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sanción de 30.000 euros -

El Sevilla ha conocido la resolución de dos de los expedientes que se le habían abierto por cánticos ofensivos, los correspondientes a los partidos Sevilla-Barcelona y Sevilla-Rayo Vallecano, en el primer caso resolución del Comité de Apelación y en el segundo resolución del Comité de Competición.

En lo que respecta al Sevilla-Barcelona, por el que el club había sido sancionado con cierre parcial de grada por cuatro partidos, el Comité de Apelación acuerda declarar la nulidad de la resolución recurrida y devolver las actuaciones al Comité de Competición. Es decir, se pronuncia en el mismo sentido en que lo hizo con respecto al expediente abierto por el partido Sevilla-Athletic Club, que había acarreado una sanción inicial  de cuatro encuentros de cierre parcial.

En cuanto al Sevilla-Rayo Vallecano, el Comité de Competición acuerda sancionar al Sevilla con 30.000 euros en lugar de aplicar la sanción propuesta por la instructora que había sido de cuatro partidos de cierre parcial. El Sevilla podrá recurrir ahora al Comité de Apelación esta resolución.

 

Escudero viene para “ganar títulos”

El lateral izquierdo Sergio Escudero, que será presentado hoy tras pasar ayer el pertinente reconocimiento médico, ha señalado que viene “para seguir progresando en mi carrera deportiva y darlo todo por el Sevilla para seguir ganando títulos”. Además, el ex del Getafe aseguró tener “muchas ganas de empezar”.

 

M’Bia: “Me voy un poquito triste”

El camerunés ha querido despedirse del sevillismo a través de un sentido vídeo. “Nunca voy a olvidar lo bien que me acogieron todos cuando llegué y lo bien que me han tratado. Dejo aquí a mis hijos y a mi familia, a la que espero que los aficionados del Sevilla los traten bien. Gracias de todo corazón”. Al final terminó emocionado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN