El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Deportes

Puesta en marcha del ‘stage’ en Alemania

Mel dividió al grupo en dos para ensayar la salida y los centros al área tras el clásico trabajo de activación física con el balón

Publicidad Ai
  • Sesión de entrenamiento -

La plantilla del primer equipo del Betis arrancó este mismo lunes su segunda fase de la pretemporada fuera de Sevilla con una sesión de entreno cuya nota descatada fue la aparición por primera vez junto al resto de sus compañeros de Dani Ceballos.

En el estadio Friedrich Moebus, el técnico verdiblanco, Pepe Mel, dividió al grupo en dos para ensayar la salida y los centros al área tras el clásico trabajo de activación física con el balón.

La única novedad relevante durante el entrenamiento fue la salida del mismo de Jordi Figueras, quien tuvo que retirarse al sentir unas molestias en los pies como consecuencia de su calzado. No obstante, después de cambiarse las botas por unas zapatillas, realizó carrera continua con el recuperador Fran Molano.

Hospedados en el municipio bávaro de Bad Kreuznach, en la región de Renania-Palatinado, el conjunto bético tiene previsto en el calendario durante su estancia en tierras germanas jugar varios duelos amistosos, entre ellos, el que le medirá a un recién ascendido a la Bundesliga como es el SV Darmstadt 98, (el día 31 de julio 18.30 horas) y contra el Borussia Dortmund (el día 1 de agosto a las 15.30 horas), en la ciudad de Wuppertal.

Una vez se complete la concentración en Alemania, los verdiblancos regresarán a España para afrontar su último periodo de la pretemporada antes del inicio de la Liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN