El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Deportes

Rubén Castro y Dani Ceballos, aptos

Quienes no estuvieron en la sesión vespertina del pasado martes por precaución, se han ejercitado sin problemas este miércoles

Publicidad Ai
  • Sesión de entrenamiento -

Tanto el delantero canario como el centrocampista utrerano, quienes no estuvieron en la sesión vespertina del pasado martes por precaución, se han ejercitado sin problemas este miércoles.

 

Ceballos, en el punto de mira de Florentino Pérez

Según apunta el portal web muchodeporte.com, el presidente del Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios del utrerano en su particular búsqueda de jóvenes y talentosos jugadores que, como Asensio, podrían en un futuro vestir la camiseta del primer equipo madridista o ser vendidos a clubes de nivel.

 

Nuno Pinto, en la lista

Y es que la entidad bética podría estar interesada en el futbolista portugués, que a día de hoy pertenece al Vitoria Setúbal, para reforzar el lateral zurdo según ha informado el diario Record.

 

Pacheco desea volver

“Ahora mismo la verdad es que estoy ilusionado con este proyecto, con ganas de que llegue la Liga, hacer un buen año y cuando acabe poder regresar al Betis si lo hago bien aquí”, dijo en ElDesmarque.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN