El tiempo en: Conil
Publicidad Ai

Deportes

Nervión “Non Stop”: no se regalan puntos por Navidad

Los de Emery reciben esta tarde al Espanyol en el último partido de un año que ha sido extraordinario

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Debe ser una fiesta -

Que no se atraganten las uvas es el objetivo primordial de un Sevilla muy fuerte en casa y donde cerrará un año sobresaliente en lo deportivo y en lo económico. Para ello deberá derrotar al remozado Espanyol de Galca, que llega a Nervión con la alegría de haber comenzado su nueva etapa con buen pie tras derrotar en la anterior jornada a Las Palmas en Cornellá.

Pero los pupilos de Emery saben que mientras los números a domicilio no estén siendo todo lo positivo que uno desearía tocará seguir remando a favor de corriente en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde no caen en Liga desde el pasado 20 de septiembre. Además, no cabe margen al error puesto que el Sevilla, con 23 puntos en su haber tras la disputa de 16 jornadas, está a 8 de su objetivo real, el cuarto clasificado.

Así y con todo, Emery dispondrá de su once de gala para despedir el año ante su afición. Un equipo titular en el que no faltará el indiscutible Sergio Rico a pesar de la recuperación de Beto, pero el meta canterano está rayando a su mejor nivel y el portugués no contará con la vitola de la titularidad. En el eje de la zaga podríamos ver, por penúltima vez, a la pareja Rami y Kolo a expensas de la recuperación definitiva de Carriço y la presumible llegada de Fazio. Y arriba la tripleta formada por Vitolo, Konoplyanka y Kevin Gameiro. Por su parte, en el bando blanquiazul recuperan a Víctor Sánchez y el delantero Caicedo es seria duda por un proceso febril.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN