El Rot-Weiss Oberhausen (RWO) es un equipo de categoría regional, cuarta categoría en el sistema alemán, apunta alto. Tanto que quiere fichar a Zlatan Ibrahimovic. Y como estamos hablando de un jugador tan estrambótico, la oferta para atraerlo no podía ser menos estrambótica.
El jugador está libre tras acabar su contrato con el PSG y el RWO ha anunciado en su página web la oferta con la que quiere fichar al crack sueco. "El internacional sueco, también llamado Dios, consiguió en los últimos años muchos dobletes y hat-tricks para el PSG en la liga francesa. Ahora, Ibrahimovic está libre y el club le ha hecho una oferta", afirma el club.
Pero como el dinero es un problema para un club tan modesto, se las han ingeniado de otra forma para que Ibrahimovic considere la oferta. Así, ha recurrido a sus patrocinadores para tentar a Ibra con un contrato de dos años y ha publicado la lista de cosas que ofrece al delantero para que se incorpore a su club, a cada cual más extravagante, pero claro, estamos hablando de Ibranimovic.
La ciudad de Oberhausen adoptará la monarquía y nombrará rey a Ibrahimovic
La cerveza König Pilsener, patrocinadora del estadio, cambiará su nombre por Ibrahimovic Pilsener (König en alemán significa rey)
La nueva tribuna se hará completamente de Ikea
En vez de salchichas bratwurst en el estadio sólo se servirá comida sueca
La antigua piscina cubierta clausurada en 1983 y que ahora alberta un centro cultural se llenará de agua de nuevo cuando Ibrahimovic quiera ir a nadar
El sueldo del jugador será sufragado por Evo (la eléctrica que suministra a la ciudad y principal espónsor del equipo.
El RWO acaba el comunicado con optimismo, ya que espera recibir una respuesta positiva de Ibrahimovic.