El tiempo en: Conil
Publicidad Ai

Deportes

Alicante se teñirá de amarillo el domingo

Agotadas las plazas en los quince autobuses que fleta la FPC, la locura por acompañar al Cádiz CF hace que se pidan más entradas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • afición cadista en el carranza -

El objeto más preciado para el cadismo es en estos momentos una entrada para el Rico Pérez, escenario en el que se vivirá el desenlace final de la fase de ascenso.

Ascenso o permanencia en el pozo, no queda otra. En el mismo estadio se acabó llorando una vez, pero en esta todo pinta a favor de los amarillos, que llegarán con un gol de ventaja que podría terminar siendo decisivo.

A los cadistas que viajarán por su cuenta y los que residen en la zona se unirán, de momento, quince autobuses ya completos de seguidores. Podría ser alguno más y para ello se trabaja, pero la cifra inicial gana por goleada a la de seguidores herculanos en el estadio Carranza. Vista la demanda de entradas, el Hércules ha enviado otro paquete de 500 para que se vendan en Cádiz.

Los protagonistas de la batalla regresarán hoy mismo al trabajo, a puerta cerrada en El Rosal a las 10.30, horario que se repetirá hasta el sábado, cuando tras entrenar comenzará el viaje.

Idénticos planes tiene el Hércules CF, que también volverá a entrenar hoy a las órdenes de Vicente Mir, muy seguro de que los suyos le darán la vuelta a la eliminatoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN