El tiempo en: Conil
Publicidad Ai

Deportes

Sampaoli y su filosofía del fútbol 'menottista'

El técnico argentino se presenta como una alternativa en busca de una idea por encima de los resultados

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Presentación -

Interesante y arriesgada puesta en escena la de este lunes por parte de Jorge Sampaoli, quien acompañado del presidente Castro y del director deportivo Monchi, ofreció su primeras palabras ante los medios con un discurso bastante llamativo.

Así describía su objetivo el nuevo entrenador del Sevilla: "Cuando hablamos del amateurismo es para regresar a lo más puro del fútbol. Es nuestro reto. Pensamos que estamos capacitados para transmitir todo esto a pesar de lo distante que está en estos momentos el fútbol de esas esencias”, manifestó.

Tras mostrarse prudente en cuanto a las salidas y entradas de la plantilla nervionense, cuestionado por Emery y su legado en el club, declaraba lo siguiente: "No voy a poder asegurar si voy a igualar o superar los éxitos de Emery, pero sí garantizo que removeremos sentimientos”, dijo.

Por otro lado, en el punto de mira en materia de posibles ventas se encuentra Gameiro, por quien Monchi sigue apostando, para el Sevilla: "Con la venta de Krychowiak somos ahora más fuertes. Contamos con las plusvalías necesarias para hacer la plantilla que nosotros queríamos. Nuestra idea es conseguir la renovación de Gameiro, no venderlo”, aseveró.

Al hilo de Krychowiak, Castro aseveraba la idea de Monchi: "No hablo de cantidades, pero se ha sacado siete veces su precio”, apostillaba.

 

El Atlético de Madrid, a por Kevin Gameiro

Según France Football, el club colchonero está decidido a a probar con el Sevilla para firmar al ariete galo del conjunto sevillista y juntarlo así con su paisano Griezmann. La cláusula de Gameiro, que termina contrato en 2018, es de 40 ‘kilos’.

 

Al PSG, para crecer

“Uno de los objetivos es la Champions League, por muy difícil que sea, aunque yo como entrenador lo que me tengo que marcar siempre es la mejora y el crecimiento, para recoger esos frutos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN