”La competencia es buena, no me como la cabeza”, asegura el mediapunta del Cádiz CF, que participó decisivamente en el último triunfo
El Cádiz continúa preparando su despedida de año con la visita al Sevilla Atlético. Y lo hace con algunas dudas de cara al equipo titular. Una de ellas podría ser la entrada de Rubén Cruz, que tan bien lo hizo en Córdoba.
“Entreno todos los días como si fuese el último y llevaba varias jornadas sin participar, así que los minutos de Córdoba me sentaron muy bien”, asegura el mediapunta.
Para el atacante, el equipo ahora está “muy bien”, pero no se confía. “Estamos contentos de vernos ahí, pero estemos donde estemos lucharemos por sumar los puntos para la permanencia, iremos semana a semana”, insiste.
“La zona de la mediapunta está complicada”, opina sobre la competencia existente en dicha demarcación. Pero Cruz lo tiene claro, “es el míster quien tiene que elegir y yo pienso en darle a él y al equipo lo que necesita, intento adaptarme a lo que pide”. “La competencia es buena siempre, no me como la cabeza por esas cosas”, asegura.
Lo que lamenta es que este año está “teniendo pocas ocasiones de gol, y antes siempre tenía dos o tres por partido, pero me adapto a lo que me piden los técnicos para dar lo mejor de mí”.
Por su parte, un titular fijo como Carpio asegura que el equipo tiene “unas señas claras de identidad y no se ha ido abajo ante un mal resultado”.
Explica Carpio que el equipo gaditano ha “sabido madurar y en ver en qué fallamos al inicio”. De esta forma, ahora en el vestuario se tiene muy claro “cómo hay que parar los partidos y de hecho los resultados ya están ahí”. Y ahora toca seguir demostrándolo ante el Sevilla Atlético.