El tiempo en: Conil
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Los coros centrarán las actividades de hoy lunes

Siete coros estarán en el recorrido de la Plaza de Abastos y otros siete en el de la Plaza de Mina

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los coros vuelven a protagonizar la jornada de hoy de la fiesta del Carnaval en la calle. -

Los carruseles de coros que recorrerán, a partir de las 20.30 horas, la plaza de Abastos y la plaza de Mina serán los grandes protagonistas de la jornada. Como es habitual, se dividirán en dos recorridos para evitar aglomeraciones.

En el primer recorrido, dispuesto alrededor de la Plaza e Mina y dentro de la misma, estarán los coros adultos Su majestad, El carromato de los niños, La gaditana que vuelve, Pachamama, El coro de la isla, Tierra y libertad y Los dueños de Cádiz.

Por su parte, el segundo recorrido será en la Plaza de Abastos con los coros Los babetas, El telón, Carrera oficial, Gades no paga traidores, La fábrica de conservas, Un coro de la hostia y Químbara.

Según indica la organización, dentro de los distintos recorridos podría existir alguna modificación, pero se asegura el número de coros (7 en total) en cada uno de los carruseles nombrados.

El carrusel se desarrollará de 20.30 a medianoche.

El coro Los babetas ha avisdo de un “recorrido alternativo” a partir e las 19.00: Plaza de Abastos, Libertad, Plaza las Flores, Barrié, Novena, San Miguel, Gaspar del Pino.

La producción también hará un recorrido alternativo: San Juan de Dios, Nueva, Cristóbal Colón, Avenida 4 de diciembre, Sánchez Barcaiztegui, Cañón, Rosario, Feduchi, Palillero, Novena, Barrié, Valverde, Cánovas del Castillo, San José, Plaza Mina. n

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN