El coro femenino de Lucía Pardo abre la función con un colorido y vivo tipo de un cabaret le da la bienvenida al tango gaditano. Alegría y fuerza la que desbordan estas jóvenes coristas. Sigue creciendo un grupo que nuevamente se da cita en las tablas del Falla un año más.
Buen gusto y mejor tango que va creciendo con el amor y añorando ese “día en el que tú me faltes”. Sin añoranzas y sin perder el ritmo, se acuerdan de “los tontos que se acuerdan del coro”. ¿Privilegios? Ponen en duda unos comentarios a los que no le mueven el dinero ni los contratos. Musicalmente muy fresco un tango que contagia al patio de butacas.
La modernización de los carnavales con la creación de “un dios del Carnaval” que suena a ritmo de 3x4. Recuerdan que los nervios y el ambiente del teatro “no es por Martínez Ares”, a los que han dejado tranquilos en camerinos.
Buen comienzo y mejores sensaciones las que muestran con un popurrí musicalmente al tipo en el que interpretan un Carnaval con sones muy vivos. Sigue creciendo un coro joven y con un gran futuro.