Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, rubricó en el día de ayer los decretos por los que nombra a los sacerdotes Diego Valle Serrano nuevo secretario general-canciller, Luis Piñero Carrasco vicario de Pastoral y Miguel Montero Jordi nuevo vicario de Asuntos Jurídicos y Relaciones Institucionales. Se trata de una remodelación de la curia entre miembros que ya ocupaban cargos colaborando con el pastor en la administración de la Diócesis.
Diego Valle (Arcos, 1962) era vicario de Pastoral hasta el momento. También es párroco de la Iglesia Mayor Prioral de El Puerto. Luis Piñero (Ubrique, 1965) ha venido ejerciendo la Vicaría de Pastoral de la Sierra antes de asumirlo para todo el territorio diocesano. Es párroco en de San Juan de Ávila. Miguel Ángel Montero (Jerez, 1975) deja la Secretaría General para hacerse cargo de la Vicaría de Asuntos Jurídicos y Relaciones Institucionales. También es párroco de San Juan Bautista de la Salle.
Se trata, como suele ocurrir, de nombramientos realizados para su desempeño durante un total de cinco años que comienzan desde la misma fecha de la firma de los correspondientes decretos.