El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

Exclusiva

El PSOE se desmarca de la investigación de Modesto al que muestra su apoyo incondicional

“Desconocemos el objeto de la investigación pero estamos convencidos de que, en el procedimiento, Modesto y Afanas darán buena cuenta de su correcto proceder”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • David De la Encina. -

El PSOE muestra su apoyo incondicional al directivo de Afanas y exconcejal, al que consideran "no solo una persona íntegra" sino "un exconcejal extraordinario" , tras las diligencias previas instruidas por el Juzgado. Una investigación cuyo objeto la formación socialista dice desconocer y para la que no se les habría  requerido "en ningún momento nada relativo". Asimismo, la formación insiste en que "el partido es totalmente ajeno" a través del siguiente comunicado: 

"En relación a la edición de “Viva El Puerto” de fecha 25 de noviembre alusiva a Modesto Serrano Martínez, desde la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de El Puerto de Santa María, encabezada por el Secretario General, David de la Encina, queremos hacer público nuestro apoyo unánime a Modesto.
Destacamos la trayectoria de Modesto durante años, demostrando su honestidad y su compromiso permanente de apoyo a multitud de personas que necesitaban ayuda en algún momento.
Desconocemos el objeto de la investigación a la que se alude en la publicación pero estamos convencidos que, en el curso del procedimiento y ante las autoridades que correspondan, tanto Modesto Serrano como la entidad Afanas darán buena cuenta de su correcto proceder.
Al PSOE no se nos ha requerido en ningún momento nada relativo a esa supuesta investigación, de la cual el Partido es totalmente ajeno.
En relación a la condición de Modesto Serrano como militante Socialista, no entendemos por qué en la noticia se alude a un aspecto personal, que no tendría por qué mezclarse en una publicación de este tipo.
En todo caso, dado que además en la noticia se cita la condición de Concejal del PSOE, esta Comisión Ejecutiva y, más aún, el Secretario General y entonces Alcalde, David de la Encina, queremos refrendar todas las actuaciones que hubiera realizado Modesto como militante del PSOE y en el ejercicio de su cargo de Concejal.
Modesto Serrano Martínez es no solo una persona íntegra sino un Militante Socialista con una trayectoria ejemplar y fue un concejal extraordinario".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN