El tiempo en: Conil
28/04/2024  

El Puerto

Hombre sufre una parada cardiorrespiratoria en los aparcamientos de playa de La Puntilla

La intervención de la Policía Local, la UVI móvil, Salvamento y Medio Ambiente ha sido fundamental para brindar atención médica y realizar maniobras de RCP

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Uvi móvil -

Dramática situación la que se ha vivido esta tarde en la zona de aparcamientos de la playa de La Puntilla, en El Puerto de Santa María, cuando un hombre de 76 años ha sufrido una parada cardiorrespiratoria. A pesar de los desafiantes momentos, los servicios de emergencia, incluyendo la Policía Local, la UVI móvil, Salvamento y Medio Ambiente, intervinieron rápidamente para brindar asistencia al accidentado que ha sido trasladado al hospital Santa María de El Puerto.

El incidente ocurrió cuando el hombre estaba en la zona de aparcamiento. En un momento dado, sufrió la parada, lo que requirió una respuesta inmediata por parte de los servicios de emergencia presentes en la zona.

La colaboración entre la Policía Local, la UVI móvil, Salvamento y Medio Ambiente fue fundamental en esta situación de emergencia. Juntos, trabajaron arduamente para estabilizar al hombre y proporcionarle los cuidados necesarios antes de su traslado al Hospital Santa María de El Puerto.

Debido a la gravedad del estado del accidentado, aún no se disponen de datos actualizados sobre su condición médica. Sin embargo, la rápida actuación de los servicios de emergencia ha brindado esperanza de una pronta recuperación.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN