El tiempo en: Conil
28/04/2024  

El Puerto

Manolo Gago, el portuense que comparte escena con Hugo Silva en 'Mentiras Pasajeras'

El portuense tuvo la oportunidad de actuar frente al actor, por pura casualidad, y eso que trabajaba como parte del equipo de producción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • 'Mentiras Pasajeras'. -

Ayer, el mundo de la televisión se iluminó con el esperado estreno de 'Mentiras Pasajeras' en Skyshowtime. Dirigida por el aclamado dúo de Félix Sabroso y Marta Font, esta serie es más que una simple producción; es una experiencia que ha dejado una profunda huella en Manolo Gago Gaztelu, un orgulloso portuense.

Manolo Gago Gaztelu desempeñó un papel esencial en el equipo de producción de esta serie, como ayudante de producción. Su contribución detrás de escena fue fundamental para el éxito de esta ambiciosa producción. Sin embargo, su participación no se limitó a las tareas de producción, ya que por pura casualidad, tuvo la oportunidad de actuar (aunque fuera con unas frases) frente al reconocido Hugo Silva, compartiendo elenco y escenas con este talentoso actor, un verdadero privilegio en el mundo del cine y la televisión.

Manolo Gago.

Este proyecto reúne a algunos de los profesionales más destacados en la industria del entretenimiento, como Sergio Burmman, Fernando Beltrán y Joaquín Manchado, entre otros. Manolo Gago Gaztelu compartió su experiencia trabajando codo a codo con estos gigantes del cine y la televisión, destacando la camaradería y el afecto que recibió de sus compañeros en el set.

Su emocionante viaje en "Mentiras Pasajeras" incluyó experiencias únicas, como la oportunidad de conducir un Porsche y un coche patrulla Citroën. También tuvo la suerte de trabajar con un elenco increíble, cuyo cariño y paciencia le dejaron una impresión duradera.

Manolo Gago Gaztelu compartió su entusiasmo por esta serie y su agradecimiento por ser parte de ElDeseo, una productora conocida por su creatividad y enfoque único en el mundo del entretenimiento. Su mensaje final invita a todos a ver esta serie, que narra la historia de una mujer que, después de ser boicoteada en el trabajo, se embarca en un viaje de tratamientos de estética ilegales. Con un elenco de la talla de Elena Anaya, Pilar Castro, Hugo Silva y Quim Gutiérrez, "Mentiras Pasajeras" promete ser un verdadero acontecimiento televisivo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN