El tiempo en: Conil
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Alumnos del Colegio Espíritu Santo conocen el '361° Medina Basketball Camp'

El Campus de Baloncesto, para chicos islandeses de entre 11 a 15 años, se celebrará en El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CAMPUS DE BALONCESTO 361º. -

El pasado viernes día 17 de Mayo, José Antonio Medina, fundador del ‘361° Medina Basketball Camp’, expuso en el colegio Espíritu Santo de El Puerto de Santa María su Campus de Baloncesto.

El Campus de Baloncesto, para chicos islandeses de entre 11 a 15 años, se celebrará en nuestra ciudad, atrayendo un nuevo mercado turístico a nuestra localidad (un total de 50 personas), y un torneo internacional que estará compuesto por equipos de España, EEUU e Islandia.

El creador de la idea habló a los alumnos de 4°ESO del colegio Espíritu Santo y su exposición sirvió como complemento a la asignatura "Crea y desarrolla tu evento/empresa" del presente curso escolar.

Durante una hora se desglosó desde los inicios del proyecto hasta el objetivo marcado en los próximos años, haciendo hincapié en los aspectos más fundamentales. El campus de baloncesto se llevará a cabo del 28 de junio al 3 de julio y el torneo internacional durante la tarde del 2 de julio en el pabellón "Angelita Alta" de El Puerto de Santa María.

Gracias al apoyo del Ayuntamiento de El Puerto, 361 Degrees, Reset People, Carnicería José Rosa, y Pressiona Agency, entre otros, será posible pensar en tener en nuestra ciudad un campus de baloncesto de élite y un torneo internacional top en Europa en los próximos años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN