El Área de Mantenimiento Urbano ha informado de las actuaciones que en los últimos meses se han llevado a cabo por parte de los operarios de la Concejalía en distintas barriadas del término municipal.
Concretamente, la Concejalía se siguen centrando en mejorar y priorizar las actuaciones en los barrios de la ciudad, un trabajo que se ha visto reforzado a raíz de unos informes del Servicio de Protección Civil que ha facilitado la identificación de las incidencias.
Así, se ha actuado ya en barrios como El Pilar, Los Frailes, Sudamérica, Angelita Alta, Los Romanos y La Florida. Casi todos los casos se han centrado en reparar deficiencias en el alumbrado público, como cristales de farolas rotos, faroles sin tapas de protección en su cuadro eléctrico o farolas tronchadas en su base o en su báculo; pero también se han dado casos de arquetas de alumbrado público sin tapa.
El personal del Área de Mantenimiento Urbano junto con los operarios del Servicio de Alumbrado Público ha ido reparando cada una de estas deficiencias en los últimos meses, dando prioridad a las más urgentes, según las características de cada anomalía, y siempre intentando dar solución de la forma más rápida y eficaz posible.
El concejal de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes, ha señalado una vez más que “el buen estado de las barriadas de la ciudad son una prioridad para este equipo de Gobierno, y por ello se intenta dar siempre una pronta respuesta a las demandas de los vecinos de cada zona en materia de arreglo de las deficiencias detectadas, provocadas tanto por el propio deterioro debido al paso del tiempo como por los actos vandálicos”.