La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de un hombre de 33 años de edad como presunto autor de varios delitos de robo en interior de vehículos en El Puerto de Santa María (Cádiz), al contar con antecedentes penales por similares hechos.
Según ha informado en un comunicado la Policía, el pasado día 31 se recibía una llamada en la sala operativa del 091 alertando de que un varón estaba "reventando" coches, aportando la descripción del autor, así como las ropas que vestía. Varios coches policiales se dirigieron al lugar, observando uno de ellos a un varón que coincidía plenamente con las características aportadas en la zona donde se produjeron los hechos.
Este individuo, al percatarse de la presencia policial, intentó esconderse de los agentes, siendo interceptado y encontrándole escondidos entre las ropas una carátula de un radio-cd y unas pinzas.
Tras realizar una inspección por la zona se encontraron varios coches violentados, siendo un total de once los coches forzados.
El Grupo de Delincuencia Urbana, tras realizar las investigaciones pertinentes, le imputó otros cuatros delitos más de robo con fuerza en interior de vehículos, ascendiendo a un total de 15 los hechos que se le imputan.