Finalmente, no ha sido posible la adjudicación de la Plaza Real. Así lo ha confirmado el concejal de Cultura y Fiestas, Millán Alegre, que ha señalado que este jueves se ha reunido la mesa privada para la contratación de la adjudicación de la gestión del Servicio Público de Explotación del coso taurino portuense, convocada para estudiar la subsanación de errores, solicitada por parte del Ayuntamiento al empresario taurino Tomás Entero.
En este sentido, Alegre ha señalado que “la mesa técnica ha considerado, de forma unánime, que había errores que incumplían los requerimientos jurídicos y administrativos, que han determinado la decisión de no continuar con el procedimiento de contratación”.
Así, Alegre se reunirá de manera inminente con el equipo técnico para tratar de buscar la mejor opción y la más beneficiosa para solventar que la mesa de contratación haya rechazado esta propuesta, siendo ésta la única oferta presentada al nuevo pliego.
El concejal ha manifestado su compromiso de estudiar todas las posibilidades y opciones, sin que perjudique a la temporada taurina de este año.