El tiempo en: Conil

El Puerto

El Unión Poli se abona al perdón

En un encuentro accidentado, los portuenses terminaron con nueve jugadores en un nuevo empate. No se pitó un penalti a Tomy.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sin suerte. -

El punto sumado ante la Puertorrealeña pagó un duro peaje. Los portuenses acabaron con nueve jugadores tras dos expulsiones más o menos discutibles. Con un 1-0 nada más comenzar el choque, alertó a los gualdiverdes que el coqueto campo del Río San Pedro traería más complicaciones de las esperadas. El empate de Litri encontró las intenciones de doblegar un choque que se fue complicando con las innumerables amarillas que fue acumulando los de Toni Oreni a lo largo de los noventa minutos.

Con uno menos, tras la expulsión de Peri, Gorri tuvo el segundo. El travesaño repelió el lanzamiento en lo que fue la mejor ocasión para haber dado la vuelta al marcador. La suerte le fue esquiva.

En el segundo tiempo, el Unión Poli no le afectó un ápice la inferioridad numérica. Lo siguió intentando una y otra vez. Eso sí, las tarjetas siguieron jugando una mala pasada. A veces el colegiado, otras, la escasa lectura supuso que Pedro viera la doble amarilla en dos minutos. Con nueve y con empate, el árbitro y por segunda semana consecutiva, se eludió una clara caída de Tomy. La pena máxima fue obviada por el de negro que prefirió no señalar un penalti clamoroso.

Desde la cuarta plaza y más de un mes sin perder, los portuenses se mantienen en puestos de ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN