El presidente del PP en El Puerto y candidato a la Alcaldía, Germán Beardo, visitó la sede de APADENI, la Asociación Para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual, a fin de conocer de primera mano las necesidades y aspiraciones de esta entidad.
La visita se enmarca en las que Beardo está haciendo a todos los colectivos y entidades de El Puerto y en esta ocasión estuvo acompañado de Carmen Lara, candidata a concejal de Asuntos Sociales y Familia, Javier Bello secretario general del PP portuense y Jesús Garay, presidente de Nuevas Generaciones de El Puerto, siendo recibidos por la presidente Pilar Sánchez y otros miembros de esta asociación con los que “compartieron sus experiencias del día y cómo luchan por mejorar las condiciones de vida de las personas afectadas, a pesar de no contar prácticamente con apoyo del Ayuntamiento ya que no reciben apenas ayuda y las subvenciones, cuando se las conceden, sufren interminables retrasos”.
Germán Beardo valora que “es un despropósito el maltrato que el PSOE y De la Encina dan a estos colectivos que hacen un gran esfuerzo en una labor fantástica e impagable para atender a las personas en situaciones difíciles, en este caso con discapacidad intelectual. Los poderes públicos están obligados a ayudar a estos colectivos sin los cuales no sería posible la integración social y atención a las personas con dificultades y situaciones especiales. Un reto ineludible en una sociedad moderna y humana, como la que los populares queremos también en El Puerto para que ningún portuense se va desatendido”.