El lateral del Granada Carlos Neva ha anticipado su regreso al trabajo, algo que ya había hecho su compañero Luis Milla, con el fin de acelerar la recuperación de la lesión muscular sufrida al final de la pasada temporada para comenzar la 2021-22 en óptimas condiciones a las órdenes del nuevo técnico, Robert Moreno.
El lateral izquierdo gaditano indicó que ha acortado sus vacaciones para "seguir la recuperación de la lesión junto al servicio médico" del Granada y aseguró que se encuentra "bastante bien" y con "sensaciones bastante buenas", por lo que cree que "ya queda poco" para su completo restablecimiento.
"Las pruebas médicas irán marcando cuándo volver", manifestó Neva en declaraciones facilitadas por el club, en las que también recordó que, por este motivo, al final del pasado mayo ya se quedó trabajando "unos días más" que sus compañeros antes de iniciar su periodo vacacional.
El futbolista de El Puerto de Santa María de 25 años, calificó como "ilusionante" para "todos" la campaña venidera por la vuelta "del público" a los estadios, después de las duras restricciones que ha habido debido a la pandemia de coronavirus.
Carlos Neva subrayó que el curso anterior acabó "bien", a pesar de que "en lo personal fue un poco agridulce por el tema de la lesión", aunque ahora sólo tiene en mente "poder llegar lo antes posible a ayudar al equipo", y recalcó que esta próxima temporada será "bastante bonita e ilusionante" porque "vuelve el público", algo que les ilusiona.