El tiempo en: Conil
Viernes 26/04/2024  

El Puerto

El primer equipo del Recreativo Portuense quiere la segunda victoria de la temporada

Los pupilos de David Chorro buscarán continuar con el buen arranque liguero mostrado en el primer partido ante Trebujena en el Marcos Monge

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recreativo. -

Tras ganar al trebujena por dos goles  uno, tienen una nueva cita de gala el domingo a las 12:00. Esta vez les tocará desplazarse a Villamartín, para medirse ante el equipo de la ciudad.

Aparenta ser un choque duro, pues el rival culminó una goleada en su estreno por uno a cinco en campo del Ubrique presentándose con 16 jugadores de campo. Los goles los marcaron Félix (25´ y 85´), Javi López (31´), Pablo Valle (80´) y Pichi (90´). El encuentro demuestra que es un equipo capaz de anotar tres goles en 10 minutos, por lo que los recreativistas no podrán dar pie a que ocurran errores everos pues serán castigados.

Asimismo, se espera un ambiente hostil al ser un campo situado en la Sierra, los cuale son conocidos por la presión que ejercen los hinchas, y más en la vuelta a las gradas post pandemia.

Villamartín quedó octavo la pasada temporada en la primera fase, jugando fase de ascenso y no de descenso, como lo hizo el Recreativo.

Aún así, el historial de encuentros entre ambas entidades favorece al Recreativo Portuense.

En catorce duelos han conseguido cinco victorias, siete empates y sólo dos derrotas contra Villamartín.

Aún así, los portuenses nunca han conseguido ganar en calidad de visitante; en siete visitas empataron cinco veces y cayeron un total de dos, las únicas que han caído contra ellos.

David Chorro apostó por el siguiente once titular la pasada jornada:

Abraham, Enrique Rodríguez, Iván Marchante, Jonatan Campos, Mnau Pérez, Navarro, Jesus Macías, Juan Jesús López, Barberá, Pombo y Rivero.

Marcaron Ale Barberá de penalti al cuarto de hora y en el minuto 70' anotó Manu Pérez.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN