El tiempo en: Conil
28/04/2024  

España

Félix Bolaños tacha la posible salida de Ferrovial de decisión "extraña"

En todo caso, ha reiterado su respeto a la decisión que adopten los accionistas de Ferrovial

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Félix Bolaños. -

El ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática Félix Bolaños, ha señalado este jueves que la posible salida de Ferrovial a Países Bajos es una decisión "extraña" que va "a contracorriente" dado que España es el país de la Unión Europea que presenta mejores perspectivas económicas.

La decisión sobre la salida de Ferrovial la tomará la junta de accionistas de la empresa, a propuesta del consejo de administración, según ha recordado el propio ministro. Así, Bolaños ha remarcado que España está en cifras récord de inversión extranjera por las "grandes oportunidades económicas y de empleo", que presenta el país.

En todo caso, ha reiterado su respeto a la decisión que adopten los accionistas de Ferrovial aunque ha insistido en que las buenas perspectivas económicas de España no son fruto de la casualidad sino que tienen que ver con la acción del Gobierno.

Así, ha sacado pecho de que todos los días aparece un nuevo dato económico positivo para España y ha cargado contra la derecha que, si gobernara, hablaría de "milagro económico", según ha afirmado. "Como no gobiernan, no saben qué decir y están a la contra de todo", ha apuntado.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN