"Ahora mismo, estando donde estamos, pensar en un Madrid-Barça, queda lejos. Hay partidos por medio importantes para ambos y todo puede cambiar", señaló el portero del Real Madrid cuando se le cuestionó por el 'clásico' que se disputará en un mes.
Y es que, estando concentrados con la selección, los futbolistas tratan de dejar al margen la actualidad de sus equipos, aunque Xavi Hernández, no dudó en reconocer que el Real Madrid "siempre aprieta" y es "un gran equipo".
"Históricamente nos ha puesto las cosas difíciles y vuelven a estar fuertes", sentenció el catalán, que sólo piensa en "competir", ya que para eso les "pagan".
XABI ALONSO: "A MÍ NO ME APETECE DESCANSAR, ME APETECE JUGAR".
Mientras, Xabi Alonso está deseando estrenar la nueva camisera "en un marco incomparable" como será el sábado el estadio de Wembley en el partido ante Inglaterra, "un amistoso con mucha solera donde todo el mundo tiene ganas de jugar".
Y es que el tolosarra deja claro que él quiere seguir jugando todos los partidos posibles. "A mí no me apetece descansar, me apetece jugar. El mister decide y toca lo que toca", resalta.