El Huesca, con fortuna, pudo sumar un punto ante el Tenerife, que fue el mejor rival que ha pasado por El Alcoraz, ya que el equipo insular tuvo numerosas ocasiones de gol...
Huesca 0 Tenerife 0
—Huesca—Eduardo; Roldán, Borrego, Corona, Dorado; Helguera, Sastre; José Vegar (Medina, min.62), Jonan García (Rodri, min.77), Rubén Castro; y Roberto (Jokin Esparza, min.46). —Tenerife—Aragoneses; Bertrán, Manuel Martínez, Luna, Sicilia; Ricardo, Richi; Juanlu (Angel, min.67), Alfaro (Iriome, min.82), Kome (Oscar Pérez, min.91); y Nino. Árbitro: Gregorio Bernabé, del C. Murciano. Amonestó con tarjeta amarilla por los locales a Borrego y al entrenador Antonio Calderón y a los visitantes Sicilia, Ricardo y Ángel. Incidencias: Partido disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca ante unos 4.000 aficionados.
El Huesca, con fortuna, pudo sumar un punto ante el Tenerife, que fue el mejor rival que ha pasado por El Alcoraz, ya que el equipo insular tuvo numerosas ocasiones de gol, pero se encontró con una extraordinaria actuación del meta Eduardo Navarro que impidió que los visitantes se llevaran un victoria que por oportunidades merecieron. El Tenerife se echó hacia adelante en busca del partido desde el principio y controló bien el centro del campo anulando al organizador del Huesca, Lluis Sastre, lo que propició que dominara territorialmente en algunas ocasiones y en otras de forma más insistente. Las mejores oportunidades las tuvo el conjunto isleño en tres acciones: en el minuto 14 por medio de Alfaro; en el 25 otra vez con el mismo protagonista y con despeje nuevamente de Eduardo y, la más clara, en el 28 por medio de Richi, que envió un balón a la escuadra que el cancerbero desvió a córner en una acción espectacular.
El Huesca tan solo ha tenido una ocasión, en el minuto 16, en una gran jugada local en la que Roberto no llegó por poco a rematar un autopase.
En el minuto 21 se produjo la acción polémica del encuentro con una caída de Luis Helguera en el área canaria que el árbitro no consideró como penalti.
Tras el descanso el Tenerife tuvo dos claras ocasiones, una en el minuto 55 que Nino envió al poste, mientras que Angel, en el 77, a punto estuvo de batir a Eduardo.
En el último cuarto de hora el Tenerife acusó el cansancio y el esfuerzo realizado durante todo el partido y perdió su dominio, circunstancia que aprovechó el Huesca para llegar con alguna acción a los dominios de Sergio Aragoneses, aunque no tuvo ocasiones claras de gol.