El tiempo en: Conil
Publicidad Ai

España

El Numancia da la cara frente al Málaga

El Numancia sigue apurando su ilusión de mantenerse, cuando menos, un año más en Primera División, tras conseguir doblegar al Málaga en un partido en el que dio la cara y finalmente le tocó sufrir, en la última media hora, por la expulsión de su delantero Goiria...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Numancia    2
Málaga    0

—Numancia—Juan Pablo; Juanra, Jaio, Boris, Raúl Bravo; Del Pino (Mario, min. 88), Palacios, Juan Carlos Moreno, Quero (Barkero, min. 61); Goiria y Aranda (Brit, 85).
—Málaga—Goitia; Gámez, Rosario (Eli, 56), Weligton, Calleja; Apoño, Lolo (Fernando, 68); Duda, Baha, Luque; Salva (Adrián, min. 29).
Árbitro: González Vázquez (Comité Gallego). Expulsó, por doble amonestación, a Goiria, en el min. 52. Mostró cartulina amarillas a los numantinos Aranda, Palacios, Juanra y Brit y, por el Málaga, a Gámez, Apoño, Weligton.
Goles:
1-0    Juan Carlos Moreno (m.1)
2-0    Del Pino (m.61)
Incidencias: Nuevo estadio de Los Pajaritos. Alrededor de cinco mil aficionados

El Numancia sigue apurando su ilusión de mantenerse, cuando menos, un año más en Primera División, tras conseguir doblegar al Málaga en un partido en el que dio la cara y finalmente le tocó sufrir, en la última media hora, por la expulsión de su delantero Goiria.

El Numancia duerme a tres puntos de la salvación, un reto que sigue siendo complicado, pero al que el equipo soriano seguirá agarrándose en el próximo encuentro frente al Valladolid.

La victoria fue trabajada, y meritoria, si se tiene en cuenta que jugó buena parte de la segunda mitad con un jugador menos. Durante este tiempo le volvió a tocar sufrir, aunque tuvo ocasiones para cerrar el encuentro antes. Del Pino, Jaio y sobre todo Aranda, con un penalti que le detuvo Goitia, pudieron evitar mucho sufrimiento a la parroquia local.
El Málaga, en esta media hora, tuvo sus ocasiones para acercarse en el marcador e incluso igualarlo, pero se encontró con Juan Pablo en dos ocasiones y en otras sus delanteros tuvieron la puntería poco afinada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN