El tiempo en: Conil
Publicidad Ai

España

Gestionan las salidas de Sneijder y Negredo

El Real Madrid está dispuesto a rebajar hasta los quince millones de euros la negociación con el Inter de Milán para la venta del centrocampista holandés Wesley Sneijder, según publicaba ayer el diario italiano La Gazzetta dello Sport...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El Real Madrid está dispuesto a rebajar hasta los quince millones de euros la negociación con el Inter de Milán para la venta del centrocampista holandés Wesley Sneijder, según publicaba ayer el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Este medio indica que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, piensa deshacerse de sus jóvenes holandeses a toda costa y que, por ello, podría aceptar una oferta similar a la del Milán por Klaas-Jan Huntelaar, es decir, 15 millones pagados en tres años.

En principio, el Real Madrid, que pagó por Sneijder al Ajax de Amsterdam 27 millones de euros en 2007, pedía por él 25, mientras que el Inter sólo contemplaba una cesión, a cambio de 5 millones, con derecho a compra por otros 20.
Este lunes, algunos medios italianos sugerían que ambos clubes estaban a punto de llegar a un acuerdo para la venta definitiva del holandés por 20 millones.

Tanto el presidente del Inter, Massimo Moratti, como su entrenador, José Mourinho, han expresado en los últimos días la necesidad de fichar a un centrocampista, sobre todo después de que el argentino Esteban Cambiasso se lesionara el pasado viernes en un encuentro contra el Juventus.

Por otra parte, el entrenador del Hull City, Phil Brown, aún no ha perdido la esperanza de traer a la Premier al delantero del Real Madrid Álvaro Negredo.

Pese a las publicaciones procedentes de España que apuntan a un traspaso inminente al Real Zaragoza, Brown todavía espera que el atacante se desplace a Inglaterra para negociar el mencionado fichaje. “Hemos hecho todo lo que nos ha sido posible y ojalá venga”, comentó el míster del Hull a los medios británicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN