El tiempo en: Conil
Martes 16/04/2024  

Conil

Bermúdez: "Conil es un referente de destino seguro"

El alcalde de Conil junto con el concejal de Playas, la concejala de Seguridad y representantes de los cuerpos presentaron el dispositivo de vigilancia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Presentación del dispositivo de vigilancia, socorrismo y seguridad para la temporada de verano 2021.

Una de las pasarelas y el puesto de vigilancia en la playa La Fontanilla.

Presentación del dispositivo de vigilancia, socorrismo y seguridad para la temporada de verano 2021.

Desde el pasado 1 de junio arrancó la temporada de playas en el municipio conileño, kilómetros de playas para disfrutar durante los próximos meses estivales. Al respecto, el alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, el concejal de Turismo y Playas, David Tamayo, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Juani Camacho, acompañados de representantes de los diferentes cuerpos de seguridad, presentaron este viernes el dispositivo de vigilancia, socorrismo y seguridad para la temporada de verano 2021.

"Conil es un referente de destino seguro tras el éxito de los planes de contingencia del año pasado" señalaron en rueda de prensa. "Por eso, esta temporada se apuesta de nuevo por dotar a nuestras playas y casco histórico de medidas que aporten seguridad y protección para todos y todas" apuntaron.

Bermúdez agradeció la coordinación por parte de Salvamento y Socorrismo, Policía Local, Protección Civil y "a todos lo que trabajan para que nuestras playas sean espacios seguros y de calidad".

Llamamiento a la ciudadanía

El alcalde ha concluido haciendo un llamamiento a la ciudadanía “el virus sigue entre nosotros, así que tenemos que seguir respetando las restricciones. La mejor vacuna sigue siendo la responsabilidad social”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN