El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Málaga

'El Niño' reparte suerte en Málaga capital con el segundo premio y el tercero en Estepona

El 44.469 se ha vendido en dos administraciones de Málaga capital, Torremolinos y Mijas y el 19.467 ha llegado a Estepona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sorteo extraordinario de 'El Niño'. -
  • Dos décimos se han vendido en el aeropuerto, en la administración ubicada en la terminal 3 que abrió sus puertas en septiembre

El Sorteo Extraordinario de 'El Niño' ha traído la suerte este jueves a los malagueños repartiendo algo más de medio millón de euros, 550.000 euros. Con un 'Gordo', el 41.665, que se ha vendido íntegramente en Logroño, la tradicional lotería del día de Reyes ha repartido en la provincia el segundo premio, dotado con 75.000 euros al décimo, y el tercer premio, 25.000 euros por boleto premiado.

El 44.469, el segundo premio, se ha vendido en la capital malagueña, en Torremolinos y en Las Lagunas de Mijas. Han sido siete boletos en total, todos ellos por ventanilla.

En la ciudad de Málaga se han vendido cinco botelos, 375.000 euros, en tres administraciones. Una de ellas se encuentra en el aeropuerto, donde se han vendido dos décimos, aunque no sabemos si la suerte ha viajado hasta otros lugares o se ha quedado en la ciudad.

Su dueño, Rafael Galdón, ha aventurado a Europa Press que alguno de los agraciados "podría ser algún trabajador" del aeródromo, pero su satisfacción es "plena" solo con saber que "le he hemos podido cambiar la vida a una o varias familias".

Este despacho, ubicado en la terminal 3, abrió sus puertas el pasado mes de septiembre y han vivido lo que se conoce como "la suerte del principiante". En la aventura de abrir un negocio en mitad de la pandemia del coronavirus, Rafael ha explicado "el sufrimiento económico y personal" que han vivido y que ahora, con este segundo premio, "nos lo ha devuelto la suerte".

El distrito Carretera de Cádiz también ha celebrado este premio desde la administración ubicada en calle Gaucín, 10. Hasta allí se han acercado dos familias que compraron por máquina el 44.469 y este jueves han podido festejar su alegría junto a los empleados del despacho, relata uno de sus trabajadores, quien confirma que se han vendido dos boletos. El restante pertenece a la administración 'La Piedad', ubicada en la calle Gaucín, 2.

En la provincia, la suerte del día de Reyes se ha notado también en Las Lagunas de Mijas, donde la administración número 3 'Virgen de los Reyes' se ha estrenado en el sorteo de El Niño con un décimo vendido por máquina que "seguro ha tocado a alguien del barrio", asegura una de las empleadas, Isabel. También por máquina ha sido el décimo vendido en el despacho 51950 de Torremolinos.

Por su parte, el 19.467 ha llevado la alegría a los vecinos de Estepona, donde la administración número 3 'Los Reyes Magos' repite por segundo año consecutivo repartiendo suerte. Si bien en el 2020 fue una de las administraciones que vendió el primer premio, este 2021 ha sido la encargada de repartir el tercer premio en la provincia, que acumula 250.000 euros por serie.

Antonio, el dueño de la administración, ha trasladado su felicidad por seguir repartiendo suerte entre sus vecinos, al tratarse de un establecimiento ubicado en el centro y al que acuden "conocidos de toda la vida". Uno de ellos ha sido el que se hizo con un décimo de este tercer premio, un total de 25.000 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN